Nuestra política de reembolsos es explicita, por favor lee con atención los siguientes puntos para no generar ningún tipo de mal entendido durante el proceso de compra.
¿EN QUE CASO SI PUEDO RECIBIR UN REEMBOLSO?
Tienes hasta 24 hrs. después de haber realizado tu compra por internet, para pedir la devolución de tu pedido, si se solicita pasado las 24 horas no podremos efectuar devolución ya que el pedido se encuentra procesado y en estado de envío. Es importante que tengas claro que si decides devolver algún pedido, deberás correr con los gastos de envío.
Límite de tiempo: Recibirás un reembolso completo de tu pedido si este sobrepasa los 30 días hábiles una vez que recibes el código de seguimiento.
Producto roto o con detalles: Esta garantía tiene un límite de 15 días una vez recibido el producto. Si tu producto se encuentra con falla al momento de recibirlo, podemos generarte un reembolso completo de tu pedido. Si tu producto está defectuoso, procederemos al procedimiento estipulado:
- Número de orden
- Comprobante de compra
- Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
- Dirección de entrega completa
- Número telefónico de contacto
En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.
Si luego de esto no se puede llegar a una solución conclusa, debes enviar el pedido hacia nosotros. Los artículos devueltos deben estar sin usar (misma condición en la que se los enviamos), en su embalaje original.
Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiarlo. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar. Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas.
¿EN QUE CASO NO PUEDO RECIBIR UN REEMBOLSO?
Si decides cancelar el pedido 24 horas después de efectuada la compra o si ya posees código de seguimiento. ¿Por qué? Este tiempo es equivalente a nuestro tiempo de procesamiento de la orden, es decir, después de las 24 horas de realizada la compra, su orden ya salió de nuestras bodegas.
Caso de insatisfacción: No ofrecemos ninguna garantía de satisfacción, nuestro producto se basa únicamente en lo que dice su descripción.
Cambiar dirección una vez ya recibido el código de seguimiento: No podemos cambiar la dirección una vez el producto fue enviado, por lo que no ofrecemos ninguna devolución si usted decide cambiar la dirección del pedido una vez que este se haya realizado.
Error de talla: Ponemos las medidas exactas de nuestros productos directo en la descripción de estos con una nota importante de escoger bien la talla, no ofrecemos devoluciones por talla errónea ya que esto generaría muchísimos costos para devolver y traer un producto nuevo.
Error de dirección: Nuestra tienda no se responsabiliza por la NO ENTREGA de los pedidos debido a un error en la digitación de la dirección del domicilio al momento de realizar la compra e ingresar los datos requeridos incorrectamente. Nuestro sistema procesa las órdenes automáticamente. Todas las modificaciones las puede hacer en un plazo máximo de 24 horas después de realizada la compra, contactándonos inmediatamente al Whatsaap de nuestra tienda.